Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2009

Caída de Víctor Rubio

No se acaban las desgracias después del periodo vacacional. Este sábado 29 de agosto sufría un aparatoso accidente nuestro socio y amigo Víctor Rubio. Un accidente que acababa con sus huesos en una acequia del margen del carretera y con la bicicleta para el desguace. Afortunadamente las asistencias sanitarias aparecieron raudas gracias a la ágil acción de los compañeros que le acompañaban.

Esperemos su pronta recuperación y vuelta al deporte de las dos ruedas.
Ánimo Víctor!

7 comentarios:

  1. Que pasa campeón¡¡imagino q estas de reposo, solo decirte q nos alegramos mucho de q solo haya sido un susto y de que si necesitas cualquier cosa. Aqui tienes mucho amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala suerte que tenemos, pero bueno, ¡espero que no sea nada importante y que te recuperes pronto!, si te sientes con animo vente a la cena del jueves, ya nos veremos.

    ¡¡ animo y un fuerte un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. ya estoy en casa y como hablamos por telefono espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  4. Gracias nenitos!! A los que habéis dejado aquí vuestro post y a todos los que me han llamado por teléfono personalmnt (que no todos tienen internete) ^_^

    No quiero olvidarme de los compis que me acompañaron el sábado. Que estuvieron allí salvaguardándome y velando por mi. Gracias!!

    PD ahora que estoy sin bici os acompañaré de coche de apoyo si las condiciones físicas me lo permiten.

    ResponderEliminar
  5. Ánimos y a recuperarse. Desgraciadamente lo peor que tiene la bici (para mí) son las caídas. Hay veces que puedes ir bajando a 50km/h y no hacerte nada y otras veces caerte a 20km/h y romperte la clavícula... pero si lo pensásemos no nos subiríamos a la bici.

    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Desde febrero sí nenito ^_^
    y ya tengo bastantes kms rodados por carreteritas de esas complicadas.

    El jueves hablamos.

    ResponderEliminar