Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

Club Ciclista Beniferri 04/07/09 en 7 Aguas

Torrida jornada la de hoy con tres cotas a superar. Con M. Montano defendiendo su maillot de topos a capa y espada coronando en primer término los puertos puntuables de Calicanto y el Portillo a pesar de los constantes ataques del resto de compañeros, escaladores, buscando destronar al rey de la montaña del año pasado y parece ser que de este año también. Tarea que parece insuperable, gracias al estado de forma del que goza el líder de la montaña, pero que no cejarán en su empeño el resto de escaladores.

El resto de la jornada proseguía intensa con velocidades exigentes pero que no desmembraba la grupetta gracias a al excelso estado de forma de los hombres del C. C. Beniferri. Sin embargo, en el final de la jornada Víctor sorprendía con un exigente demarraje, al más puro estilo Cancellara, en los kilómetros finales consiguiendo llegar destacadado a la localidad del Turia a pesar de los esfuerzos del pelotón por neutralizarlo.



Las excelentes fotografías de Germán.
Club Ciclista Beniferri // 7 Aguas


Una jornada dura, por la climatología adversa, en forma de ola de calor, y por los exigentes ritmos de los componentes del Club Ciclista Beniferri.

1 comentario:

  1. Hola a todos,soy José Luis el amigo de Victor, el de los pinchazos vaya, quiero agradecer al los componentes del CC.Beniferri la paciencia ante los reiterados pinchazos del domingo y su inestimable ayuda, en especial a su presidente Sr.Fernando.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar