Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

Club Ciclista Beniferri 25/07/09 en Crono Garbí

Apasionante jornada la de este sábado con la esperada crono escalada del Club Ciclista Beniferri. Siete kilómetros y medio de ascensión desde Serra al Garbí en donde los escaladores se jugaban sus galones. Fueron siete valientes los que afrontaron la ascensión: Manolo, Germán, Fernando, Miguel H., Miguel C., José Luís y Jesús. Mientras que el resto de compañeros se repartían en labores de logística (tiempos, reportaje gráfico, salidas, llegada,...)

En la contrarreloj Manolo, el ganador de la montaña del año 2008, daba un nuevo golpe de autoridad imponiéndose con claridad al resto de compañeros con un tiempo de 19' 20" salvo de Germán que casi daba la campanada quedando segundo a escasos 32". La sorpresa la daba Fernando que vuelve por sus fueros demostrando sus excelentes cualidades como escalador como ratifica su tercer puesto.


En el almuerzo se procedía a la entrega de medallas dentro de un gran ambiente de camadería y contando las anécdotas y sensaciones de cada uno durante la ascensión.

En la fotografía adjunta el orden y tiempos de llegada (pinchar para ver a mayor tamaño).



4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los campeones, veo que hay un nivel muy alto entre los participantes. Por cierto, muy buenas las fotos durante la subida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias alberto aunque si hubieses estado tu y manolo ni la de bronce jjjeeeeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alberto por la parte que me toca como reportero gráfico o "Moto_01" ^_^

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA a todos, feliz verano y os espero en septiembre

    ResponderEliminar