Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Club Ciclista Beniferri // Bugarra 12_09_09



El Club Ciclista Beniferri empieza a coger ritmo después del parón estival. En los primeros kilómetros se rodaba compacto pero con un ritmo vivo que no daba tiempo a dormirse a los ciclistas. Tras pasar Villamarchante, se producía la escapada de la jornada.

En un momento de impass nuestros nuevos compañeros de fatigas Juan, Tony y Víctor sorprendían con un demarraje en cadena formando un terceto que llegaba escapado a la localidad de Bugarra.

La vuelta proseguía frenética tras el agradable almuerzo. Se escapaban antes Chancosa, Germán, Manolo y Miguel. Llegando destacados a la localidad de Lliria en donde eran neutralizados por el potente pelotón comandado por Huercano, Tony y Víctor. Sin embargo, esto no les amedrentó y volvieron a probar suerte los cuatro junto con Huercano que se unía a ellos camino de Bétera. Cuando ya daban por exitosa su fuga y se disputaban entre ellos el sprint, aparecía llegando desde atrás Víctor con tal potencia que los rebasaba y se llevaba él el sprint.

En definitiva, una entretenida y vibrante excursión que deja ver que los socios del CCB ya están de nuevo rodando al 100% con ganas de batalla.

6 comentarios:

  1. Buenas noches Victor, estoy de acuerdo en casi todo tu comentario sobre la salida de Bugarra, menos lo de tu llegadA al sprint, ya que te llevaron en volandas los del poli, ya lo siento, pero sino te empujan no vas, jejejeje
    Por cierto Ana te ha dejado un mensaje en el foro. Un abrazo y buenas noches sprinter veloz.

    ResponderEliminar
  2. Que mala es la envidia -_^
    Colaboramos cinco en vuestra caza, incluido servidor, que cuando vi que decrecía el ritmo puse los reactores para cazaros (cuesta arriba que conste) :-p. Ale, a entrenar más ^_^

    ResponderEliminar
  3. ESO ESO A ENTRENAR MAS QUE CADA VEZ VEO QUE TE CUESTA MAS DARLE A LOS PEDALES JEJE

    ResponderEliminar
  4. otra vez que e ido y no me ha visto nadie ni siquiera he salido en las fotos jjooo

    ResponderEliminar
  5. Oigh! Que susceptible, chatooo! -_^ Hay foto, sí, pero totalmtn borrosa y claro lo mismo eres tú que una nube baja por la carretera. Y como sé que aprecias la buena fotografía no íbamos a poner una de mala calidad.

    Yo tampoco he salido y eso que llegué el primero :-p Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Además, en el video sales nenito, no se puede acaparar -_^

    ResponderEliminar