Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

martes, 22 de septiembre de 2009

Club Ciclista Beniferri // Cullera _ 20/09/09 // Festibike 2009

La mañana se presentaba ya fresquita, empezaban a verse las primeras chaquetas del final de temporada y sobre todo los manguitos y algún chubasquero por el miedo al agua, ya que días antes habia estado lloviendo.

Aparecia Fernando, nuestro presidente montado en el car, poniendo orden en las firmas y se empieza a dar pedaladas a la hora marcada en el rutometro. Tranquilos hasta la rotonda de Aqualandia donde siempre la Mosca empieza a meter ritmo y encima el aire de cara. Todos a ritmo algo alto se llega a Cullera, el tío Sento avisa ( me escapo en la rotonda del faro), la Mosca le dice que le ayuda, y el Chuparueda, aguantando rueda saca el hacha, y no calcula, y mete el hachazo un poco pronto momento en el que le cae a él otro hachazo por detrás. Un final vibrante de esos con emoción hasta la conclusión.

Sin más llegamos al almuerzo donde degustamos viandas. Tras el merecido repostaje se reanuda la marcha otra vez con el aire de cara. Sufriendo por el ritmo impuesto se dejan caer tres de los excursionistas, por el ritmo impuesto por la Mosca y el Rey de la Scoot, los demás a rueda. Luego se iría aguantando y se recoge a gente que se anima a seguirnos incluso nos da relevos pero al poco revientan como el lagarto.

Desde aqualandia reagrupamiento, llenado de bidones y tranquilos para casa sin novedad. Se llega a las 13:00 dando tiempo para unas cervecitas para los que no tenían prisa.

FESTIBIKE 2009

Mientras unos corrían por el litoral valenciano el sábado, parte de nuestros socios nos representaron en tierras madrileñas en la marcha del Festibike en las Rozas. Se enfrentarían al exigente puerto de Avantos a parte de otros de similar exigencia. Os dejamos con una fotografía de un descanso de la marcha.

Jesús y Víctor (representando al CCB) junto con otros compañeros de la Comunidad Valenciana, Maycol, Javi y Mapi (de izq. a der.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario