Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

domingo, 11 de octubre de 2009

Club Ciclista Beniferri // Domeño 10/10/09

por Germán
Mañana despejada o eso parecía por que era de noche -_^. Se esperaba poca participación por las fechas que nos encontrábamos con un puente y a pesar de ello la gente responde. Los primeros en llegar son los pilotos oficiales de nuestro coche escoba, los padres de Rubén y Jesús, para ponerse manos a la asistencia. Luego llega el grueso del pelotón Jesús, Rubén, William, Vicente, Manolo M., nuestros carismáticos líderes Fernando Sauquillo y Miguel Huercano y el que escribe, Germán, con un invitado del correcaminos que se ha decidido por salir con la grupetta, Toni Montasales.

Salida a Domeño Nuevo. Vamos toda la subida agrupados excepto el rato de los cuarteles que siempre hay alguno que inicia las hostilidades, y en este caso Rubén a su criterio pensaba que el ritmo era algo tedioso y coloca a la gente un poco en fila para llegar a la rotonda de Olocau para el reagrupamiento de algunos heridos que se habían quedado por el camino.

Ida por el camino del Bisbe y llegada a Domeño donde habían cambiado a la camarera y aprendimos un poco de ingles ya que Manolo M. quería su cortado very very hot por que en todos o casi todos los sitios se lo colocan very cold.

Después de degustar y platicar en el almuerzo regresamos a Beniferri. Con las hachas cargadas, que como ya sabemos que desde la rotonda de Olocau hasta los cuarteles es como si se cortara en el aire. Los terribles ataques de unos y de otros que no fueron a mayores saltando Manolo M., Miguel H., Rubén y Jesús. Mientras que el aguerrido Germán se quedaba a hacer de anfitrión con nuestro compañero del correcaminos.

Parada en la cruz roja y llegada a Beniferri donde nos dimos un refrigerio y un abultado manjar de cacahuetes como los monos. Y esto es todo del cronista suplente: Germán. Hasta el próximo fin de semana que nos depara montaña y hachazos para quien se anime.

¿te lo vas a perder?

3 comentarios:

  1. Bueno bueno, qué tenemos por aquí... y yo que pensaba que Víctor era el cronista oficial y ahora nos llega Germán haciendo la competencia jeje

    Muy buena crónica, a ver si nos podemos ver el próximo sábado.

    ResponderEliminar
  2. yo te esperaba para este ya que por la pagina de los chicos me distes a entender eso se subio a 130 pulsaciones que era lo que te interesaba la semana que viene con montaña me parece que no te las podemos respetar por que tengo el cuchillo afilado y con ganas de sangre jajjajaja solo me quedan dos puntos para consolidar mi segundo puesto en la montaña bueno a ver si es verdad y nos deleitas con tu presencia y traete a manolo que ya se os habran quitado los callos de las manos de tanto racimo jjajajjaa nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues pensaba ir pero como seguro que me apretabais las tuercas y aprovechando que estoy empezando a rodar... decidí quedarme en casa al final jeje.

    Bueno ya veremos que nos depara el próxima fin de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar