Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2009

Club Ciclista Beniferri, Valencia / Gatova 03/10/09

Jornada propicia para los escaladores en donde se cumplirían los pronósticos con ellos como protagonistas.

La llegada a pie de puerto era rauda, a ritmo pero sin concesiones no permitiéndose ninguna escapada. En las primeras rampas saltaban del grupo Germán, Rubén y Meco. Subiendo a buen ritmo se distanciaban del cuarteto perseguidor compuesto por Fernando, Sento, Miguel y Víctor. Estos dos último intentaban darles caza pero sucumbirían al esfuerzo y serían después rebasados por sus dos compañeros restantes.

Llegaban así al Pico del Águila destacados Germán, Rubén y Meco, siendo este último el que se imponía en un apretado sprint a sus dos compañeros de fuga. Por detrás, en otra apretada llegada, entraban Fernando y Sento a la par.

Después del reparador almuerzo, bajada vertiginosa del CCB con todo el grupo compacto. Era ya en el falso llano cuando en un potente demarraje Víctor probaba fortuna con una escapada en solitario con vistas a llegar destacado a la localidad de Bétera. Tal fue el empuje del madrileño que conseguía llegar escapado con una distancia considerable del resto del pelotón que no pudo darle caza pese a los esfuerzos de los ciclistas implicados en la neutralización.

Desde Bétera a Valencia ritmo vivo aunque sosegado pues ya tocaba relajar la musculatura para el siguiente sábado, sábado que promete más batalla! No podéis faltar!!

2 comentarios:

  1. jajajaja lo mejor de la web son las crónicas. Cada fin de semana, espero ansioso los comentarios tuyos, Víctor.

    Son buenísimos, jeje.


    Ciao cracks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Cualquier día me hago comentarista deportivo -_^

    ResponderEliminar