Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

Club Ciclista Beniferri // Quart de les Valls 17/10/09

Jornada de transición con poca afluencia de socios. Pocos pero bien avenidos rodaron la primera parte de la ruta a la localidad de Quart a ritmo sosegado. En las Canteras, Alberto probaba las fuerzas de los compañeros a lo que Rubén y Meco dejaban claro su excelente estado de forma acompañándole en el acelerón. Reagrupamiento en Serra para afrontar la cota puntuable del día. Se escapaban en las primeras rampas Rubén, Meco y Jesús. Por detrás Alfonso, William y Víctor hacían una subida más relajada. El terceto llegaba destacado a la cima y por detrás William realizaba un demarraje que dejaba fulminados a sus compañeros de grupetta.

Bajada rauda a Quart de les Valls. Se animaba el ritmo tras pasar Torres-Torres y cada cual probaba fortuna buscando la escapada en solitario. Al final llegada al sprint con un incontestable Víctor que se imponía claramente al resto de compañeros gracias a su punta de velocidad.

La vuelta fue más veloz que la ida. Con la gente organizada y pasando a los relevos. En la postrimerías de Valencia, Rubén tensaba la cuerda y se escapaban con él Jesús y Víctor llegando destacados los tres a la localidad del Turia.

Mención especial merece Jorge, nuevo compañero del club, que en esta su primera salida rendió a gran nivel y se defendió como un jabato cuando la marcha se ponía exigente. Bienvenido al club Jorge!

6 comentarios:

  1. jajajaja muy buena, pero una cosa en la que no estoy de acuerdo:

    No fue Alberto el qué puso a prueba a sus compañeros. Fue el señor Rubén quien se puso a tensar la cuerda... que por mí se hubiese subido a 120 pulsaciones, je je.

    ResponderEliminar
  2. German si no vienes imposible que salgas en la foto. Por mucho que te guste salir en las "afotos".

    Alberto, pero no hacía falta seguirle y rematarle, que te vi, en el 2º sector de las Canteras. Máquina! -_^

    ResponderEliminar
  3. Joder Víctor... no se te escapa ni una jaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Veo todoooo.
    A ver si pensabas que me descuelgo porque no pueda. Me descuelgo para dejaros jugar un rato,daros moral y tal X-D

    ResponderEliminar
  5. Soy Jorge. Hoy he currado y no he podido acompañaros ¿Alguien hace mañana "salida libre"?

    Por cierto, en Canteras Victor se quedó ¡para hacerme compañia...! Luego, hasta puntuó en el Oronet...

    Y en la crónica de la subida al Oronet, habría que matizar que algunos tardamos "algo más" porque a la entrada de Serra nos paró la Policía Local (no para un control de alcoholemia, sino por una carrera popular)

    ResponderEliminar