Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

martes, 9 de junio de 2009

Introducción al Club Ciclista Beniferri

El Club Ciclista Beniferri somos un club joven. Fundado en 2003 hemos ido creciendo en estos seis años exponencialmente. Nuestra posible falta de experiencia en temas logísticos los suplimos ampliamente con grandes dosis de ilusión que buscamos transmitir a nuestros socios y posibles futuros socios.

En nuestra corta andadura hemos, y estamos, formando un club ciclista en donde la pasión por la bicicleta es nuestro leit-motive que nos empuja a seguir progresando y expandiéndonos en el mundillo del cicloturismo.

Así cada vez son más nuestros socios los que participan en marchas en nuestra comunidad y fuera de ella, además de, por supuesto, salir a recorrer en compañía de los amigos / socios la orografía de la comarca Valenciana cada sábado.

Contamos además con coche de apoyo - equipado con botiquín, líquido, recambios, etc. - elemento fundamental en cualquier salida para resolver cualquier contingencia que pudiese presentarse.

Si te gusta la bicicleta y rodar en buena compañía has encontrado tu club.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en ccbeniferri@gmail.com
Acompáñanos un sábado y seguro repetirás la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario