Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

lunes, 1 de junio de 2009

Club Ciclista Beniferri en Higueruelas 30/05/2009

Exigente etapa la que llevó al Club Ciclista Beniferri a la localidad de Higueruelas. La jornada transcurriría tranquila hasta la localidad de Casinos en donde los hombres más en forma del grupo comenzaban a tensar la cuerda para ir destilando y viendo las fuerzas de los compañeros en pos de afrontar el alto puntuable de la jornada.

Los escaladores imponían su ley en el puerto antes de llegar a la localidad. Un Manolo pletórico volvía a demostrar porque el año pasado fue el rey de la montaña con una ascensión prodigiosa que dejaba descolgados a sus más firmes rivales.

Llegados a Higueruelas excelente almuerzo ofrecido por nuestro socio Juan González & familia en su casa con una excelente parrillada.



La vuelta fue vertiginosa con los routiers tirando del grupo y llevando en volandas a los compañeros todos agrupados. Algún sprincete para probar las fuerzas y ver quién se maneja mejor en las cortas distancias.

En definitiva una jornada en donde se disfrutó del cicloturismo y la gastronomía del lugar. Chapeau para la familia González y para los ciclistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario