Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

Club Ciclista Beniferri _ Chelva 06/06/2009



Etapa exigente la de este 6 de junio. La ruta llevaba al Club Ciclista Beniferri a Chelva con el colofón de la subida al Santuario del Remedio.

El grupo rodaría fuerte hasta la localidad de Chelva con algún intento de escapada pero que era neutralizado en cuanto se veían visos de que prosperase.

Llegaba así el grupo compacto a Chelva momento en el que los escaladores tomaban el protagonismo en un puerto hecho a su medida. Rampas de altos porcentajes con piso "botoso" que no dejaría a los rodadores defenderse en la ascensión.


Arribaba en primer lugar Mark, seguido de John y M. Montano. Por detrás el típico rosario de corredores característico de estas subidas.

La vuelta fue vertiginosa rodando con picos de más de 70 km/h sostenidos. En la zona rompepiernas que lleva de Chelva a Casinos la lucha era fratricida con intentos de unos y otros por abrir hueco y llegar desatacados a dicha localidad. Aún así, y gracias al excelente estado de forma de casi todos los componentes de C.C. Beniferri, llegaba un paquete bastante numeroso compacto a la localidad.

Desde allí y hasta Valencia reinaba la calma. Con el inevitable sprint el la localidad de Lliria en el que se imponían Víctor y Jesús aprovechando el despiste de la grupetta.

Una jornada apasionante que promete intensidad para la próxima semana.

PD Damos la bienvenida a cuatro nuevos compañeros de fatigas que esperamos nos acompañen en muchas otras excursiones. Bienvenidos / Wellcome Shelley, Alex, John & Mark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario