Club Ciclista Beniferri, Valencia

Salimos todos los sábados desde la localidad de Beniferri .
Junto al Palacio de Congresos de Valencia.
>> Acompáñanos un sábado y repetirás la experiencia.
Club Ciclista Beniferri, Valencia. Fundado en 2003.Salidas todos los sábados. Consulta horarios en apartado de excursiones. Email de contacto ccbeniferri@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

Club Ciclista Beniferri _ Cullera 13/06/2009

Por Alberto Alfonso

Este sábado el Club Ciclista Beniferri había preparado una etapa llana para rodar dirección Cullera. Era la hora de ultimar los detalles de cara a la preparación de la Quebrantahuesos. La grupeta salía con un ritmo vivo y mantenía una velocidad sostenida por la carretera Nazaret-Oliva. El cuentakilómetros no bajaba de los 32km/h y tanto es así que en algunos tramos fue inevitable la colocación en fila de uno por parte del grupo.

Eran varios los clubes con los que la grupeta se cruzaría a lo largo de la mañana. Así pues tuvimos intercambio de saludos con los amigos de Pinedo, Castellar, Albal, etc. Imaginamos que, al igual que nosotros, habían decidido establecer un recorrido llano para no acumular un exceso de fatiga y llegar al próximo fin de semana con las pilas bien cargadas.

Almuerzo para reponer fuerzas en la localidad de Cullera y de nuevo a la vuelta se impone un ritmo rápido cara a casa.

El trabajo ya está hecho: unos acumulamos más kilómetros que otros pero la preparación de cara al gran objetivo de la temporada ha finalizado. El próximo Sábado sabremos si el esfuerzo de todos estos meses anteriores ha dado su fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario